¡Tu opinión nos importa! Envíanos una reseña de tu experiencia con el equipo de profesionales de Hacktivate al correo testimonios@hacktivus.com y obtén increíbles descuentos para la próxima vez que contrates nuestros servicios.

5/5

Una página de gente inescrupulosa en Facebook ha tomado fotos mías íntimas y emepezo a difundirlas... fue una situación muy penosa para mi y mi familia... sin embargo con la ayuda del equipo de hackers logramos ingresar y eliminar todas las publicaicones.. ahorita mismo los ingenieros me estan ayudando a ubicar el punto exacto de donde se hicieron esas publicaciones para ubicar a la persona responsable. Me encuentro 100% conforme con el trabajo brindado por el equipo, les doy 5 estrellas.

Katia R.
5/5

Chicos mi pareja de hace años tomo la fatal decisión de suicidarse... esta situaciòn me ha heizo cuestionarme tantas cosas... Por qué? ... sabía que la respuesta la encontraría en su celular y a pesar que tengo su contraseña sus padres no me dieron acceso a el.. tuvimos una relacion realmente perfecta sin embargo tormentosa ya que sus padres no nos apoyaban por nuestra orientación sexual... gracias a el ingeniero Kevin pude obtener el ingreso a su móvil y ya empiezo a obtener respuestas... realmente su trabajo es impecable y por mi parte les estare agradecida de por vida

Molly A.
5/5

Son muy claros y profesionales con sus servicios, resuelven todas tus dudas y a la hora de entregar sus trabajos son cumplidos, serios y puntuales. Sin duda los volvería a contratar y recomendaría.

Duber Q,
5/5

Hola gente! A ver en mi caso los contrate ya que me decidi irme a vivir con mi novio....y debo reconocer que me embargo la duda de saber con quien estaba dando este gran paso....el equipo de hackers me ayudo a ingresar a su celular y pues les cuento que hoy en día vivo al lado de un maravilloso hombre...con respecto al equipo de Hacktivos los recomiendo al 1000%

Yuliana C.
5/5

Me gano la vida de investigador privado por lo cual este tipo de servicios son indispensbles para desarrollar bien mi trabajo. Anterior a conocer a los ingenieros de hacktivous, tenia contratado con otro equipo de hackers y a pesar que cumplian.. con algunos de los trabajos se demoraban dias o hasta semanas para completarlos...cosa que NUNCA me ha pasado con el equipo de hacktivous...doy fe que son serios, cumplen con su trabajo y son muy puntuales en sus entregas.

Alfonso E.
5/5

He contratado ya 4 servicios con ellos a lo largo de 3 años y la verdad nucna he tenido inconvenientes. Con ellos no hay nada que temer bueno si, mi unico temor es no encontrarlos algun dia ya que se han vuelto un tesoro escondido para mi, vale la pena contratarlos, son muy claros y cumplidos.

Fernanda G.
5/5

Da gusto contratar un servicio y sentir que hay alguien listo para echarte una mano, GRACIAS

Luis T.
5/5

Quiero agradecer a todo el equipo de Hacktivous por su dedicación y empeño en su trabajo, con el que nos facilitan poder trabajar en nuestras páginas respondiendo (en mi caso) a TODAS las dudas que les he planteado; solucionando (en mi caso) en tiempo récord los problemas que hubiera tenido en el trabajo diario con mi página.

Guillermo L.
4/5

El servicio que ofrecen es muy bueno, dan respuesta a todas tus preguntas y dudas en menos de lo que te esperas , no les doy un 5 porque la verdad si estuvieron algo demorados al entregarme el servicio pero lo importante es que lo hicieron Saludos

Ena P.
4.5/5

Después de meses notando actitudes raras en mi marido, me decidí y contrate los servicios de monitoreo de móvil completo, terminé descubriendo aún más que lo que imaginé… Tengan cuidado y piensen si de verdad estan preaparados para saber la verdad y mas.. mucho más.. Con respecto al servcio que me brindaron les doy un 5/5, ya que fue totalmente confidencial y mi «victima» nunca se enteró de nada hasta el sol de hoy.

Lina H.
5/5

Después de caer en muchos falsos hackers, por fin logré encontrar servicios reales!!! Sin duda los contrataré toda la vida, siempre agradecida con el excelente servicio prestado, los recomiendo a ojos cerrados!

Melissa R.
5/5

Había estado recibiendo mensajes amenazantes a mi celular durante semanas… mi supervisor y amigo de trabajo me recomendo a este equipo de hackers profesionales a los cuales solo tuve que darles el número de celular y a las pocas horas ya habían accedido completamente al telefono… logré saber quien era gracias a sus servicios problema solucionado… si estas pasando por algo parecido, esta es la solución te los recomiendo al 100%

Alberto M.
5/5

Mil gracias por sus servicios, la profesionalidad y el trato. Gracias a vosotros he podido descubrir las mentiras de mi mujer y la infidelidad que estaba teniendo conmigo.

Jordan E.
4.5/5

Mi trabajo era algo delicado y difícil, pero me atendieron super bien y hackearon el correo electrónico que les pedí más rápido de lo que pensaba que costaría.

Julian B.
5/5

Conocí a los ingenieros de hacktivate gracias a una recomendación de una amiga cercana. Después de meses sospechando de mi pareja me decidí y contrate sus servicios. En menos de 24 horas obtuve el acceso total a su teléfono y gracias a la opción de Localización Gps pude descubrir todas las veces que me mintió diciendo que estaba en el trabajo cuando en realidad no era así.. Gracias a hacktivous hoy en día soy otra mujer libre de mentiras y engaños… Que si los recomiendo? Claro que si!

Stefany V.
5/5

No he tenido ningún problema. Desde el principio han sido muy amables y muy atentos, y lo más importante, han realizado el servicio contratado.

Moises O.
5/5

Gracias a ellos pude recuperar mi tienda virtual de instagram la cual habia sido hackeada… hoy en día he puesto mi cuenta con más seguridad pero estoy tranquila porque se que si algo pasa los ingenieros de Hacktivous estarán ahí para mi Muchas muchas gracias muchachos!!!!

Angelica G.
5/5

Soy dueño de una importante empresa, tengo contratado el servicio de monitoreo completo en todos los móviles corporativos que tienen mis subordinados. Es un servicio excelente si eres dueño de empresa y quieres monitorear a tus empleados, en mi caso, más de una vez me «pille» a mis empleados teniendo comportamientos deshonestos. Lo más interesante del sistema de monitoreo es que pasa totalmente desapercibido, la persona nunca se entera de que está siendo monitoreada. Recomiendo mucho a los ingenieros.

Gustavo P.
5/5

muchas gracias ingenieros fueron muy atentos, amables y cumplieron con su trabajo de cambio de notas de universidad <3

Karina V.
5/5

Al fin unos hackers serios y profesionales. Resolvieron mi problema en sólo 2 días. Gracias por todo.

Felipe C.
4.5/5

Amigos contrate los servicios de los ingenieros de monitoreo móvil completo en el móvil de mi ex mujer.. en realidad todo estaba «limpio» hasta que me encontré con sus historial de navegación…. como han dicho algunos por ahí, piensenl odos veces antes de contratar los servicios ya que se darán cuenta de una dura verdad en la mayoría de casos….

Gelber G.
5/5

Son profesionales muy serios, solo al hablar con ellos se da cuenta el nivel de seriedad que le dan a su trabajo. No tengo queja alguna ya que se cumplio todo lo pactado, cumplieron su trabajo a tiempo 10/10

Yuli T.
5/5

A menudo los contrato para sacar claves de redes sociales como instagram y facebook soy revendedor ya que ofrezco el servicio en mi ciudad a particulares llevo trabajando con ellos mas de 2 años y nunca he tenido ningun problema siempre cumplen a cabalidad , saludos amigos

Maelo J.
5/5

Encontre mucho mas de lo que esperaba su dedicación al cliente supera cualquier otra experiencia previa , para alguien como yo que no manejo mucho la tecnología debo decir que ha sido mi mejor decisión haberlos contratado , gracias por todo

Joseph B.
5/5

Gracias a los servicios Hacktivous logro vigilar a mis empleados desde otras partes del mundo!

Germán G.
5/5

Necesitaba urgente recuperar mi cuenta de Instagram o si no me tocaría empezar de cero lo cual era un duro golpe económico para mi. Gracias a los profesionales de esta página logre recuperar mi cuenta en poco tiempo, les debo la vida literalmente, gracias!!!

Mery A.
5/5

Solicitamos un cambio de notas con los ingenieros de hacktivous, a diferencia de otros que ofrecían el mismo servicio, los ingenieros nos dieron mucha confianza e incluso, nos hicieron una oferta especial por tomar el servicio entre más de 5 personas, logramos aprobar la materia y lo mejor, 100% discreto.

Mario R.
4/5

Son fenomenales, gracias a ellos logré recuperar información valiosa, aunque fue algo demorada la espera, el ingeniero tuvo la amabilidad de contactarme y explicarme el por qué, y lo más importante: cumplio lo pactado.

Johan D.
5/5

Me sentía muy desconfiada ya que tuve experiencias negativas con otros que se hacían llamar «hackers» pero que en realidad una vez les pague nunca hicieron su trabajo, llegue con pocas esperanzas donde los ingenieros informáticos de hacktivus, sin embargo, por la situación de drogadicción de mi hijo debía intentarlo una vez más, los ingenieros me permitieron el acceso completo a su celular y ahora puedo monitorear en donde esta y leer sus conversaciones, llamenme exagerada pero todo lo hago por su bien. MUCHAS GRACIAS INGENIEROS!!

Sharon F.
5/5

Fui un cliente un poco pesado por decirlo así, ya que venía un poco desconfiado de malas experiencias.....aún así fueron muy amables conmigo y respondieron absolutamente todas mis dudas .. cuando por fin me decidí pagar por sus servicios, fueron muy confiables y sobretodo eficientes ya que cumplieron perfectamente con su trabajo Saludos

Eduardo A.
error: Content is protected !!
Hacktivus™
godaddy siteseal Spyzie Parental Control Monitoring Tool listed by Government
Arriba