¿Le gustaría contratar un servicio de Monitoreo Móvil, pero aún tiene dudas? Probablemente sus dudas sean las mismas que muchas otras personas tienen en su misma situación. Por ese motivo, a continuación, vamos a responder a las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de nuestros clientes previo a la contratación de un servicio de Seguridad Informática Móvil.

Absolutamente todos los servicios aquí ofrecidos son pagos. Realmente no existe una tarifa fija, ya que cada trabajo es diferente, sin embargo, tenemos la certeza de ser el equipo de Seguridad Informática más económico y eficiente en relación de costo/calidad del sector.

Nuestra forma recomendada y donde recibirá una atención 24/7 es mediante WhatsApp. Es una forma segura, discreta, y nos permite organizar nuestra conversación de forma eficaz y eficiente. Nos puede contactar también mediante nuestra dirección de correo electrónico es ayuda_hacker@outlook.com. Por último, podrá contactarnos mediante el  Formulario de contacto, haciendo clic aquí.

Nuestros servicios son 100% discretos y privados. La privacidad es un derecho universal, y estamos apoyados por el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos así como también del artículo 17 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

No guardamos ningún tipo de información sobre los visitantes de nuestro sitio web ni tampoco sobre sus servicios solicitados. En caso de tener una conversación por email, la misma se elimina de forma permanente en cuanto la conversación llega a su fin.

, puede revender o actuar como intermediarios entre Hacktivus y otra persona o empresa, y si lo desea puede cobrar un valor superior para obtener una ganancia por cada servicio. Sin embargo no está permitido utilizar nuestra página web ni ninguno de los recursos en ella (imágenes, textos) pretendiendo ser propios suyos, ni tampoco presentarse al público como miembro o afiliado de nuestro equipo.

error: Content is protected !!
Hacktivus™
godaddy siteseal Spyzie Parental Control Monitoring Tool listed by Government
Arriba