Hacktivus

En la plataforma de Hacktivus™ se lograra extraer y copiar toda la información y los datos de localización del dispositivo móvil para subirlos al panel de control online, ofreciendole así, una sencilla solución remota para todas sus necesidades de vigilancia de dispositivos. 

Hacktivus™ no es un software espía, es tranquilidad hacía los usuarios ya sea a nivel empresarial, como lo es el servicio de monitoreo de empleados, o a nivel personal, con el servicio de control parental e incluso seguridad informática. Es por esto que cientos de empresas e independientes confían su seguridad informática con nosotros.

100% Discreto

Programa espía no invasivo para una vigilancia increíble sin ser detectado.

100% Garantizado

Todo está pactado y debe cumplirse tanto por nosotros como por ti.

100% Compatible

Compatible con Sistemas Operativos Windows, iOS y Android.

Acceso Remoto

Acceso a dispositivos móviles a distancia; solo con el número de teléfono.

Ofrecemos nuestros servicios a nivel mundial.


Nuestro equipo de profesionales cuentan con diferentes estudios en informática y más de 20 años de práctica en diferentes tipos de hacking, lo que nos ha permitido lograr explotar vulnerabilidades e incluso crear por nuestra cuenta diversas herramientas y programas de hacking para llevar a cabo todos los servicios que ofrecemos.

En Hacktivus™ nos tomamos enserio su seguridad informática tanto en el aspecto personal como laboral. Repase los historiales más importantes de los teléfonos móviles de sus hijos o tome nota de las últimas novedades en sus redes sociales de sus empleados sin invadir su espacio. La vigilancia dinámica de Hacktivus™ es su sencillo método para estar enterado de lo que pasa en los dispositivos móviles de la gente que le rodea de forma muy discreta e indetectable.

error: Content is protected !!
Hacktivus™
godaddy siteseal Spyzie Parental Control Monitoring Tool listed by Government
Arriba