PAUTAS PARA CONTRATAR UN HACKER CONFIABLE

Contratar un hacker te da la oportunidad de poder recuperar algo en específico, como una clave, información o datos perdidos a los que tú mismo no puedes acceder, incluso, los contratan para combatir el ciberdelito, porque desarrollan tecnología preventiva.

Contratar un hacker es más común de lo que te imaginas, de hecho, las empresas más prestigiosas lo hacen. La realidad es que muchos de los «hackers» realizan esta fraudulenta labor para ganarse la vida sin hacer nada. Son muchos los casos de clientes que nos han contratado que nos han contado estas malas experiencias con otros supuestos hackers. 

Buscar y encontrar un hacker de confianza es vital para tu propósito, te diré como filtrarlos siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Antes de contratar, revisa el estatus del hacker, las calificaciones por sus servicios y los comentarios de los clientes; esto te servirá como referencia para la contratación.

  • Pide una prueba una vez logren el acceso al movil, tal como mensajes de textos o llamadas desde el movil intervenido, de este modo corroboraras que si se esta cumpliendo con el servicio.

  • No pagues por adelantado sus servicios, muchos son estafadores. Tampoco te deslumbres por la promesa de ”total discreción y confiabilidad”.

  • Contratar a un hacker, también depende mucho del tipo de trabajo que necesites, si lo que quieres es tener acceso a la intimidad de una persona deberás buscar un cracker black hat, si por el contrario lo que necesitas es una auditoría para tu sistema o software, deberás buscar un hacker white hat.

     

  • Si tienes alguna sospecha y te consideras que estás siendo objeto de delito, puedes denunciarlo a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!