La mejor manera de poner a prueba los conocimientos que se van obteniendo es a través de la práctica. Para ello, existen una gran variedad de sitios web especialmente diseñados como bancos de pruebas ideales para los que buscan cómo convertirse en hacker. Estos son los principales:

Hack.me

Hack.me presenta una gran colección de aplicaciones web con vulnerabilidades con las que los hackers tendrán que poner a prueba sus habilidades en seguridad perimetral. Dichas aplicaciones las aportan los mismos usuarios que forman la comunidad.

Smash the Stack

Smash the Stack es un sitio bastante lúdico que ofrece distintos juegos de guerra cibernética en diversos niveles para poner a prueba los conocimientos de cualquier aspirante a hacker. Los retos son sobre soluciones de ciberseguridad como Blowfish, CTF logic, Tux, Amateria, Apfel y Blackbox.

Hellbound Hackers

Hellbound Hackers es una de las páginas más completas en cuanto a documentación de ciberseguridad y tests para detectar vulnerabilidades en sitios web. En ella, los aspirantes a hacker pueden encontrar soluciones ante ciberataques.

Root Me

Creando un usuario en Root Me es posible tener acceso a todos los retos disponibles para mejorar las habilidades en hacking. Otra de sus funciones más interesantes son los torneos CTF (Capture the Flag), en los que se puede participar –en equipo o en solitario–, en competiciones para mejorar las habilidades.

Hacking-Lab

Para cualquiera que ande buscando un sitio de pruebas con desafíos cibernéticos europeos, tiene que apuntarse a Hacking-Lab. Con un simple registro, cualquiera podrá enfrentarse a los hackers más expertos en los retos que ofrece la plataforma.

Categories:

Tags:

9 Responses

  1. EH TRABAJADO CON USTEDES POR 4 AÑOS CONTRATANDO SUS SERVICIOS Y REVENDIENDOLOS…. ME PARECE UNA GRAN AYUDA ESTE CURSO PARA LOSQ QUEREMOS APRENDER EL HACKKING PROFESIONAL….LA META ES LLEGAR A SER UNO DE USTEDES….GRACIAS…..

      • yo tambien cai en falsos hackers… conoci a hacktivus por recomendacion de un compañero de oficina que los tenia contratados y efectivamente cumplieron con todo ademas me entregaron el trabajo por adelantado… son confiables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Hacktivus™
godaddy siteseal Spyzie Parental Control Monitoring Tool listed by Government
Arriba