Tenemos claro que puede ser una situación estresante, pero tranquilo ¡tiene solución! Si te encuentras en esta situación, sigue los pasos que a continuación enumeraremos:

1. Presentar una disputa a la oficina de crédito

La Ley de Informe de Crédito Justo es una ley federal que define el tipo de información que se puede incluir en su informe de crédito y por cuánto tiempo (en general, siete años). La FCRA dice que usted tiene derecho a un informe de crédito preciso y, debido a esa disposición, puede disputar errores con la agencia de crédito. Las disputas de informes de crédito son más fáciles cuando se hacen en línea o por correo. Para hacer una disputa en línea, debe haber ordenado recientemente una copia de su informe de crédito. Puede presentar una disputa con la agencia de crédito que proporcionó el informe de crédito.

Para disputar por correo, escriba una carta describiendo el informe de crédito y envíe copias de cualquier prueba que tenga.  El buró de crédito investiga su disputa con el negocio que proporcionó la información y elimina la entrada si encuentra que es un error. Disputa con el negocio que informó a la oficina de crédito Ahora, puede omitir completamente la agencia de crédito y disputar directamente con la empresa que informó el error a la agencia de crédito, por ejemplo, el emisor de la tarjeta de crédito, el banco o el cobrador de deudas. Puede hacer la disputa por escrito y se requiere que la empresa realice una investigación como la oficina de crédito.

2. Envíe un pago para eliminar la oferta a su acreedor

Tienes que acercarte con precisión a la información negativa reportada de manera diferente. Las agencias de crédito no eliminarán la información precisa y verificable, incluso si la cuestiona (porque la investigación verificará la exactitud de esta información), por lo que es posible que deba negociar para que se eliminen algunos elementos de su informe de crédito.

La oferta de pago por eliminación es una técnica que puede usar con cuentas morosas o vencidas. En pago por eliminación de negociación, ofrece pagar la cuenta en su totalidad a cambio de que se eliminen los detalles negativos de su informe de crédito. Algunos acreedores lo aceptarán en la oferta. Haga una solicitud de eliminación con el pago por eliminación, puede usar el dinero como el chip de negociación para eliminar la información negativa de su informe de crédito. Sin embargo, si ya pagó la cuenta, no tiene mucho poder de negociación. En este punto, puede pedir clemencia solicitando una eliminación de buena voluntad.

3. Esperar el límite de tiempo de informe de crédito

La oferta de pago por eliminación es una técnica que puede usar con cuentas morosas o vencidas. En pago por eliminación de negociación, ofrece pagar la cuenta en su totalidad a cambio de que se eliminen los detalles negativos de su informe de crédito. Algunos acreedores lo aceptarán en la oferta. Haga una solicitud de eliminación con el pago por eliminación, puede usar el dinero como el chip de negociación para eliminar la información negativa de su informe de crédito. Sin embargo, si ya pagó la cuenta, no tiene mucho poder de negociación. En este punto, puede pedir clemencia solicitando una eliminación de buena voluntad.

4. Contratar los Servicios Profesionales de Hacktivous™

Ingresando a bases de datos logramos borrar tu historial crediticio y cambiar mala calificación en el buró de crédito.

Te sacamos en 24 horas, para mayor información contáctanos AQUÍ.

Categories:

Tags:

34 Responses

    • justo me decidi y contrate sus servicios.. aun no me han enviado el ingreso total al movil ya que para el servicio que contrate se demoran de 12 a 24 horas pero ya me enviaron la prueba de que obtuvieron el acceso al movil.. todo pinta muy bien

    • Yo tengo sus servicios contratados actualmente, los ingenieros SI ofrecen servicios reales y si cumplen pero por experiencia les digo que son personas muy serias y selectivas con su trabajo

  1. muchas gracias ingeniero KEVIN…..empece contratando sus servicios para espiar a mi mujer y hoy en dia se ha vuelto mi sustento ya que soy revendedor de servicios…doy fe que los ingenieros de hacktivous son profesionales serios y que si cumplen con su trabajo

    • Saludos! al igual que tu en mi desespero de «pillar» a mi mujer tambien fui estafado por falsos hackers…gracias a un compañero de trabajo que tenia contratado el monitoreo movil de su hijo desde con hacktivus fue que logre conocerlos…gracias a su recomendacion…el dia de hoy soy un hombre divorciado, soltero mas no solo y feliz…tambien sigo contratando sus servicios pero para monitorear a mis empleados ya que soy dueño de una microempresa…mucha suerte y espero que mi experiencia te sirva de ayuda..

  2. hola amig@s he contratado sus servicios y debo decirles que son servicios 100% REALES, que si cumplen!!! he quedado flipando….

    • wow tal cual asi quede yo cuando por fin tuve ingreso al panel… es algo adictivo jejej sin duda han sido los euros mejor invertidos…

      • Hola a mi me fue muy bien me ayudaron a borrar unos creditos con unas entidades financieras de mi pais el servicio es efectivo en todo lo que hace de mi parte lo recomiendo amigo

  3. los contrate cuando supe del flash sale que hicieron para diciembre ya que muchos de sus servicios quedaban hasta con 50% de descuento…y desde entonces he quedado matriculado con ellos tanto asi que gano unos cuantos euros cada vez que los refiero a mis conocidos….de verdad que son muy buenos y profesionales en lo que hacen

  4. Las palabras nunca seran suficientes para expresarles todo el agradecimiento que siento…..muchas gracias por su impecable trabajo ingenieros!!!

  5. mi marido me esta siendo infiel….yo necesito dejarlo pero no me puedo arriesgar a que el se quede con la custodia…por favor solicito desus servicos urgente…

  6. llevo contratandolos desde que solo se conseguian mediante la deepweb y nunca me han decepcionado, son serios, cumplidos y super puntuales… son los mejores hackers que tiene el mercado actualmente… no se dejen engañar de falsos hackers!

  7. HOLA TENGO UN GRAVE PROBLEMA CREDITICIO…. NECESITO URGENTEMENTE BORRAR ESTAS DEUDAS….. POR FAVOR SOLICITO SUS SERVICIOS URGENTEMENTE

  8. Cumplen con sus trabajos, dan pruebas, te asesoran y brindan toda su atencion, sencillamente unos capos!! Siempre estare agradecido con su equipo

  9. YO QUISIERA CONTACTARME CON ALGUN HACKER, QUE PUEDA DESBLOQUEAR UN TELEFONO MOVIL AL QUE SE ME OLVIDÓ EL PATRON DE DESBLOQUEO.

    QUE ME AYUDE A DESBLOQUEARLO SIN PERDER MIS ARCHIVOS Y DATOS DEL TELEFONO.

  10. Llevo más de dos años trabajando con esta maravillosa empresa. La recomiendo 100%, el servicio de atención al cliente es una pasada. Ya que incluido te ayudan con temas que no tienen nada que ver a los servicios que realmente tienes contratados.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Hacktivus™
godaddy siteseal Spyzie Parental Control Monitoring Tool listed by Government
Arriba